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Servicio de atención al cliente con preguntas frecuentes

Servicio al cliente

La garantía de precio más baja. ¿Cómo funciona?

Revisamos regularmente nuestros precios para asegurarnos de que podamos ofrecer la mejor oferta. Si, aun así, ve la vinoteca que desea más barato en otro lugar, nos gustaría recibir una prueba de eso y le reembolsaremos la diferencia de precio y también recibirá una caja buena de vino.

La Vinotecashop se reserva el derecho de rechazar la comparación con sitios web extranjeros. La Vinotecashop se reserva el derecho de retirar la igualación de precios en cualquier momento y de asignar una solicitud de igualación de precios para un máximo de 1 artículo por cliente.

Envío y +entrega.

La Vinotecashop se esfuerza por realizar la entrega lo más rápido posible. Si realiza un pedido antes de las 10:00 del jueves, se entregará en su casa de forma gratuita la semana siguiente, a menos que indique por pedido que le gustaría que se entregara en una fecha posterior o específica. Si vives en las Islas Baleares o en las Islas Canarias, cuenta con un plazo de entrega más largo y costes adicionales. El envío en la Península española es gratuito.

Garantía

La garantía de fábrica de BODEGA43 es de 36 meses para los consumidores y de 24 meses para fines comerciales y de hostelería.

Devolución

En La Vinotecashop podrá devolver su vinoteca o nevera para vinos hasta 60 días después de la compra.

Durante este período, puede desempacar o utilizar el producto como lo haría en una tienda. Si envía su compra completamente en “estado de tienda”, tan completa, sin daños y en el embalaje original sin daños, también recibirá el importe total de la compra de nosotros. Dentro de la península española incluso nos encargamos de los gastos de envío. Tenga en cuenta que los daños durante la devolución están en su cuenta. Para asegurarse de que su devolución llegue a la dirección correcta, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros con antelación. No devuelvas tu compra, así como así.

Mi compra ya no está en condiciones de tienda. ¿Qué hago?

Si utiliza el producto de tal manera que ya no esté en condiciones de almacenamiento, el embalaje esté dañado o ya no esté presente, recibirá menos dinero por el producto de vuelta que el que pagó por él. En Vinotecashop.es somos muy honestos, abiertos y claros en cómo lidiamos con esto.

¿Qué obtengo a cambio de mi compra si ya no está en condiciones de tienda?

Si su compra ya no está en condiciones nuevas, ya no podemos venderla como nueva. Si es posible, lo venderemos con un buen descuento y (con suerte) al precio que le reembolsamos por ello.

A continuación, se muestran los importes que cobramos si devuelve su compra dentro de los 60 días después de la compra. Los importes mencionados son acumulativos.

Pequeñas vinotecas hasta € 450,-                                                     Costes/ Decucción
Totalmente en estado de tienda                                                              € 0,-
Sin embalaje                                                                                            € 100,-
Ligeramente dañada                                                                               € 100,-
Claramente dañada                                                                                 Dependiendo de la gravedad

Recogida de productos que no estén en condiciones de tienda             € 75,-.

Grandes vinotecas desde € 450,-
Totalmente en estado de tienda                                                              € 0,-
Sin embalaje                                                                                           € 100,-
Ligeramente dañada                                                                              10% del nuevo valor con un mínimo de € 100,-
Claramente dañada                                                                                Dependiendo de la gravedad
Recogida de productos que no estén en condiciones de tienda            € 75,-.

Tengo una queja. ¿Qué hago?

Haremos lo mejor que podamos por ti. Si no está satisfecho o hay otro motivo para una queja, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o llámenos al 685 988 589. A continuación, tomaremos su queja en consideración tan pronto como sea posible y se le notificará.